Anika entre libros
EL PORTAL DE RESEÑAS MÁS RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL ¡¡16.000 seguidores!!
Calle del Carmen, 21 es una de las historias policiales que más me han gustado y dice mucho del buen hacer de C. L. Cuevas. Deja sobre el papel esos escenarios sórdidos que existen en todas las ciudades:
Os absorberá con una trama trepidante que no da tregua.
¡Trepidante! Si os gustan las novelas policíacas, no os podéis perder esta.
Es una novela que engancha desde la primera página e incita a seguir leyendo. La narración está bien hilvanada, con un lenguaje idóneo que permite al lector no perderse en su lectura. Define muy bien los escenarios en los que discurre la investigación, mezclados con los problemas personales de los protagonistas. A través de las cuidadas descripciones, la autora nos lleva a imaginar el lugar del crimen, la portería, el club de alterne… y hasta la angustia de algunos de los sospechosos.
El oscuro mundo del juego, de la droga y las miserias humanas, se muestran con maestría página tras página.
La novela muestra esa parte que todos sabemos que está, pero que no queremos ver. Habla de prostitución masculina, de drogas, de familias, de problemas, de soledad, de ancianos. El comisario Cabarga es un protagonista sincero al que la escritora ha sido capaz de dotar de vida. Casi podemos llegar a conocerle personalmente. Lo mejor es el final, distinto, algo que marca la diferencia en esta novela. Los protagonistas de la historia toman la palabra, se desnudan y dan su propia versión de sus vidas.
Un final impactante.